lunes, 17 de noviembre de 2014

Exclusiva mundial, Energia libre, un sueño hecho realidad.


Imagen de Exclusiva mundial, Energia libre, un sueño hecho realidad.


Desde hace más de un siglo nuestro sistema energético se ha visto satisfecho con la utilización del petroleo. El comienzo del fin ha llegado, para dolor de cabeza de las mega corporaciones petrolíferas.

Que no te extrañe si éstas noticias que estás leyendo no aparecen en los medios masivos de comunicación, ya que por si no lo sabías, los amos del mundo son los dueños de todas las mas importantes empresas de comunicación, un grupito de gentuza que casi nadie de los mortales que les rendimos tributo conocemos.
Las crisis artificialmente creadas por ellos en cada nación son utilizadas para obligar a cada estado a pedir prestado dinero de sus bancos (FMI, Banco Mundial), que terminamos pagando entre todos con el pago de los impuestos, en detrimento de inversión en salud, seguridad, educación etc, asi funciona la estafa, aquí en Argentina hemos sido estos últimos años como bien dijo Cristina Kirchner, "pagadores seriales", que curioso que el mismo gobierno que ha perseguido a todos los militares culpables de delitos de lesa humanidad, esté a favor de que entre todos paguemos una deuda  cuyo origen se remonta a la ilegalidad del mismo gobierno de facto que ha castigado en el presente.
Volviendo al asunto que nos compete en el presente artículo, la energía libre es ya una realidad casi tangible, ya que la Fundación Keshe ha hecho público en las redes todos sus conocimientos científicos acerca de su reactor de plasma, y ha revelado los secretos de la antigravedad, la meteria oscura y la antimateria, todos estos conocimientos parecian estar a años luz del alcance de los científicos modernos.
El señor Keshe ha intentado revelar en mas de una ocación estos conocimientos pero ha sufrido persecuciones y amenazas de muerte que han hecho complicada la labor de difundir el material, ahora todo cambió, la vida de este científico corría peligro hace unos días y dio la orden de esparcir la informacion de sus patentes e investigaciones por la red. Solo quedan traducir los documentos y que gente idonea interprete y entienda lo que el señor Keshe y su equipo han descubierto para beneficio de a humanidad.
Los documentos dan por tierra con las actuales teorías sobre átomo y el comportamiento de la materia, fundamenta y explica el verdadero origen de la fuerza gravitatoria, el funcionamiento del magnetismo terrestre y el universo revelados.
Aquí los enlaces a los documentos de sus invenciones y descubrimientos y a laverdadera historia de la Fundación Keshe.
Aquí una parte traducida en Español de la solicitud de patente del reactor de plasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario